En abril de 1969, Constante Daneri, Idóneo de Farmacia, y su hija Susana Daneri, farmacéutica y primera Directora Técnica, emprendieron juntos este proyecto profesional en la esquina de Campana y Santo Tomé. En 1984 compraron una segunda farmacia que llamaron MAFEI en la esquina de Jonte y Cuenca. Actualmente, sus nietos Mariano, Federico e Ignacio, junto con todos los empleados, trabajan en la continuación, crecimiento y profesionalización de la empresa en un contexto difícil para el sector, pero poniendo énfasis en promover y contribuir al crecimiento de nuestra comunidad en el contexto del barrio y ayudando a las personas con nuestros servicios farmacéuticos.
Constante Daneri
En el laboratorio de la farmacia son elaborados con dedicación profesional de un equipo de trabajo especializado y actualizado en forma permanente a cargo del Farmacéutico Lic. Ruben E. Rubio, estando a disposición para cualquier consulta, ya sea un paciente o un profesional de la salud, dado que el objetivo es trabajar mancomunadamente con el medico para adaptarse a las necesidades de los destinatarios finales de nuestro trabajo.
Cabe destacar que nuestro Laboratorio se encuentra acreditado en el cumplimiento de la Buenas Prácticas en La Elaboración de Recetas Magistrales, por el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal. Esto garantiza que nuestro medicamento magistral se preparado por el Farmacéutico siguiendo estrictas normas de calidad.
Poseemos un amplio stock de Materias Primas, incorporando las mas innovadoras drogas que van apareciendo en el mercado. Nuestros proveedores están Certificados por el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal, lo que nos asegura una calidad de Materias Primas de excelencia.
Su receta es registrada en nuestra base de datos lo que facilita una correcta toma de datos, verificando a dosis y las interacciones entre los Principios Activos. La preparación se realiza teniendo en cuenta procedimientos estandartizados, en los cuales intervienen equipos de última generación, como balanzas electrónicas de alta precisión, equipos agitadores electrónicos, y comprimidoras en ambientes aislados.
Nuestros excipientes son permanentemente actualizados para favorecer una correcta disgregación y efecto buscado, ya sea excipientes de compresión o excipientes para preparaciones dermatológicas. En conclusión nuestras preparaciones son elaborados, procesados, controlados, envasados, y acondicionado por profesionales.